NEODADA MAKING OFF

En estas fotos pueden verse distintos momentos del proceso de montaje de la exposición “NEODADA”.

Estamos pisando el motor de arranque de esta linda aventura. Comenzó con una de esas conversaciones que se hablan cualquier día y no crees que se van a llevar a cabo…., sin embargo de repente ves como va cogiendo forma y continuando armando ideas exponemos nuestro primer trabajo como colectivo.

El nombre dice parte de su propósito y sus sueños pero Diogenes Art tiene una pregunta por resolver y seguro que lo hará con la ayuda de todos vosotros. ¿Donde empieza la locura y donde la cordura en este mundo en que vivimos?

Con la base del reciclaje creamos las piezas que estamos exponiendo en el Espacio Cultural Las Tablas a los que estamos agradecidos por cedernos este espacio. Pero hay más detrás de  todo esto, Diógenes Art desde su humilde posición en esta gran casa de todos pretende contagiarnos con estas reflexiones y expandir también, ¿por que no? Un pedacito de conciencia de una manera jocosa y alegre.

Os aseguramos que estaremos dando guerra y os dejamos con una reflexión que es hoy nuestro lema: “Donde el ojo siempre te lleva a donde tus pensamientos gritan, el arte allí donde la libertad no precisa de alas para volar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s